PROYECTADO DE VERMICULITA
PROYECTADO DE VERMICULITA
EMPRESA DE IGNIFUGACION
EMPRESA DE IGNIFUGACION

Pintura Ignífuga y Pintura Intumescente.

Empresa Aislamientos Ignífugos

    Grupo Sabine A.B.S. TECSON

                Estudia, Diseña y Realiza sus Proyectos

  Le ofrece una solución definitiva y totalmente garantizada 

          Tel.  91 656 72 15  -   635 81 47 18 

              Madrid, Guadalajara, Toledo,

                    Avila, Segovia, Cuenca,

                              Ciudad Real.

Pintura Ignifuga Proyectada en estructura Metalica de Nave Industrial en Azuqueca de Henares

Proyectado Ignifugo : Empresa proyectados ignífugos Vermiculita Lana de Roca

 

 

Protección ignifuga de estructuras: metálica , madera, hormigón. 

Sistema de protección ignifuga de la estructura metálica

Proteccion frente al fuego de estructuras metalicas

La temperatura crítica del acero se considera de 500ºC, en un incendio rápidamente se alcanza esa temperatura y temperaturas superiores, la estructura a esas temperaturas no aguanta la carga para la que ha sido diseñado, provocando así un grave peligro para toda la estabilidad de la estructura portante.

Los sistemas para proteger la estructura frente al fuego son:

  • Proyecciones de mortero con perlita o vermiculita, mortero de cemento y morteros de fibra mineral Lana de Roca. R240
  • Aplicaciones de pintura intumescente R 120
  • Protecciones mediante paneles semi rígidos de lana mineral. R240
  • Protecciones mediante placa de fibrosilicatos o placa de yeso. R240

Clasificación resistencia al fuego hasta R 240

Normativa de referencia:

  • CTE DB SI. Punto 3. RSCIEI.
  • R.D. 2267/2004. ANEXO II. Punto 4

Sistema de protección ignifuga de la estructura de madera.

Mediante la aplicación de barnices y pinturas intumescentes podemos realizar acabados sobre la madera, manteniendo la belleza y capacidad del elemento protegido.

Con la aplicación de barnices se realizan recubrimientos en caso de requerir estabilidad podemos alcanzar estabilidades de hasta 60 minutos, en función de la velocidad de carbonización de la estructura de madera existente.

Otro sistema para proteger madera es mediante el recubrimiento con placas rígidas y semirrígidas o Proyectados de Mortero Vermiculita – Lana de Roca

Clasificación resistencia al fuego hasta r 180.
Clasificación de reacción Bs0,

Sistema de protección ignifuga para la estructura de hormigón.

El sistema para proteger la estructura de hormigón se basa en compensar tanto el espesor total como el espesor de la distancia de la varilla a la zona expuesta al fuego, esta protección la podemos alcanzar mediante proyectados  mortero vermiculita, lana de roca y pintura.

Los cálculos del espesor equivalente de protección se realizan según CTE y las equivalencias de los ensayos de los materiales de protección

Clasificación resistencia al fuego hasta R 240

   

Morteros Ignifugos Lana Roca + Cemento Proyectados

Proyectados de Lana de Roca

La lana de roca proyectada es un  mortero aislante compuesto por fibras minerales de lana de roca y ligantes hidráulicos con aditivos antipolvo. Se aplica por proyección mecánica mediante equipos específicos.  Deja un aspecto rugoso de color gris claro. No se desprende si no es golpeado.

Aislamiento térmico de forjados por su cara inferior, paredes y cubiertas.

Protección pasiva contra incendios de estructuras, forjados, etc.

Absorbente acústico en techos o paredes para evitar las reverberaciones del ruido. 

Por su doble función, se emplea en forjados o muros a los que haya que dotar de aislamiento térmico y protección ante el fuego conjuntamente, como es el caso de los forjados que sectorizan distintas zonas de incendio. Aporta una considerable absorción acústica.

Tecwool® es una nueva generación de morteros de composición basada en lana de roca, cemento como único ligante hidráulico y otros aditivos en pequeños porcentajes incorporados en su proceso de fabricación. Concebidos con una alta resistencia mecánica y adherencia sobre cualquier tipo de soporte, aportando la solución necesaria a los problemas de formación de polvo, agrietamiento y desfibramientos existentes en otro tipo de morteros.

Tecresa Protección Pasiva® ofrece al mercado tres tipos de mortero Tecwool®fabricados para funciones diferentes dependiendo de su densidad: Tecwool® F ,Tecwool® T y Tecwool® 825 .

Mortero de Vermiculita

El mortero de vermiculita es un mortero en polvo de grano fino fabricado industrialmente sobre la base de sulfato cálcico, aligerado con minerales expandidos y formulado con diversos aditivos para mejorar su aplicación mecánica cuando se amasa con agua, y para optimizar las características físico-químicas del producto una vez fraguado y endurecido sobre el elemento a proteger.

No contiene ninguna sustancia tóxica ni peligrosa y, cuando es calentado, sólo desprende vapor de agua.

Los asbestos están ausentes en su composición según el Institute of Occupational Medicine of Edinburgh (Reino Unido) y Enviorennement et Técnologies (Francia).
El mortero de vermiculita está destinado al revestimiento de los elementos constructivos en los edificios, para su protección pasiva en caso de incendio. La finalidad es mantener la capacidad portante, integridad y aislamiento térmico (REI) de dichos elementos hasta la extinción del fuego o la evacuación del edificio.

 

Aplicaciones: (links)

Proteccion estructura metálica

protección estructura hormigón

Protección entreplantas

 

Mortero de Vermiculita Proyectado

Características

  • Conductividad: 0,09 Kcal. h.m. ºC
  • Densidad: 600 Kg/m3
  • Estabilidad al fuego: 180 minutos.
  • : 85 grados shore.
  • El mortero de vermiculita con aireante, espesante y retardante de fraguado, aplicable manualmente o por proyección mecánica. La mezcla se aplica amasada con agua y una vez fraguada, resulta un material de elevada resistencia al fuego.

Sistema de aplicación

  • El mortero puede aplicarse con y bombeo mecánico en continuo.
  • Rendimiento de bombeo: 15 l/min.
  • Presión de bombeo: 20 bar
  • Motor accionante: 5,5 km
  • Caudal del compresor de pulveriación del mortero: 200 ex/min.
  • Volumen mezclador: 40 litros.

El mantenimiento de estas constantes se basa la uniformidad en el bombeo y posterior pulverización a presión del mortero en la aplicación sobre la superficie a recubrir.

La presión de del sistema permite una correcta adherencia del mortero en la estructura metálica y una regular distribución por metro cuadrado de la cantidad necesaria para conseguir la estabilidad al fuego requerida.

 

Empresas Aislamientos Ignífugos

    Grupo Sabine A.B.S. TECSON

                Estudia, Diseña y Realiza sus Proyectos

  Le ofrece una solución definitiva y totalmente garantizada 

          Tel.  91 656 72 15  -   635 81 47 18 

              Madrid, Guadalajara, Toledo,

                    Avila, Segovia, Cuenca,

                              Ciudad Real.

Cerramiento de cubierta compuesto por chapa metálica, placa de fibrocemento o teja, aislada con poliuretano proyectado por el exterior, y posterior protección de la espuma. Solución recomendada para rehabilitación.

 

 

Aislamiento térmico ignifugo

Los materiales usados en la construcción como aislantes térmicos se caracterizan principalmente por su alta resistencia térmica, es decir, establecen una barrera que impide que los dos medios que separa se igualen térmicamente por el paso de calor de uno a otro.

Grupo Sabine A.B.S.  ofrece diferentes materiales y técnicas de aplicación de los mismos, en función de las necesidades y requerimientos de cada tipología constructiva.

Destaca por su gran demanda y amplia versatilidad la Espuma de poliuretano, material que aplicado en bajo espesor obtiene rendimientos similares a otros materiales aplicados en espesores mayores. Es destacable igualmente su gran capacidad de aislamiento acústico. Aplicable en la hoja exterior de los cerramientos, o en las cubiertas.

La variedad de materiales empleados por Grupo Sabine A.B.S. en aislamiento térmico se completa con Lana de Roca, Lana mineral, Espuma de Poliuretano, Proyectado de Espuma de Poliuretano y Proyectados de Espuma de poliuretano acústico.

Grupo Sabine A.B.S.- 635814718  -  916567215

Protección contra fuego 

·  Los elementos de protección pasiva contra incendios, protección contra fuego, pintura contra fuego,  pintura contra incendios, pintura intumescente, placa de fibrosilicato, pintura ignifuga, pintura resistente al fuego, pinturas intumescentes para acero, pinturas intumescentes estructura metalica, pintura ignifuga estructura metalica, son todos aquellos dispositivos MORTERO IGNÍFUGO DE LANA DE ROCA TECWOOL 825. Se trata de 

Mortero Ignífugo (Proyección contra el fuego). El mortero de proyección mecánica para la protección contra el fuego está desarrollado a base de proteccion-pasiva-contra-incendios

En cualquier caso, una vez seco se puede pintar con pintura plástica. Con la aplicación de mortero ignífugo se obtiene una protección contra el fuego

Para mejorar la prevención contra incendios, se utiliza con frecuencia en edificiosmortero ignífugo. Para ello, la industria entrega el mortero correspondiente 

Morteros de fibras minerales y ligantes hidráulicos. • Morteros Es utilizado para la protección contra el fuego de estructura ( vigas, pilares, cerchas etc. ) 

Protección de forjados con mortero ignífugo. Protección ... Protección de forjados de hormigón con Igniplaster Resistencia al fuego 60, 90, 120 y 180 minutos.

Franja de encuentro Medianería / Cubierta mediante la aplicación del mortero de vermiculita IGNIPLASTER. Resistencia al fuego.

Mortero contra fuego, Mortero ignifugo contra fuego, Mortero contra incendios Perlita Vemiculita o Lana de Roca, estas pinturas intumescentes y morteros ignífugos son para

La protección contra el fuego de estructuras metalica, protección pasiva contra el fuego.

Proteccion contra incendios en establecimientos industriales,Proteccion contra incendios

en nave industrial. Empresas de protección pasiva contra incendios en Madrid,

Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Segovia, Avila, Caceres, Badajoz.

 

Protección contra incendios

Falso techo protección contra incendios forjado colaborante

Protección estructural contra incendios según normativa

Proteccion pasiva incendios

Protección pasiva estructura metalica resistente al fuego

Proteccion contra incendios en establecimientos industriales

Edificios, Naves Industriales, Supermercados, Centros Comerciales, Teatros, Cines

      Locales Comerciales, Edificios, Sotanos, Tuneles, Estructuras Metalica Madera

Falso Techo para protección de Forjados de hormigón y chapa colaborante. Falso Techo para protección de Forjados de hormigón y  

Sistemas de proteccion pasiva contra incendios. Gama de soluciones y productos -Falso Techo para protección de Forjados de hormigón y chapa colaborante y

Protección de estructuras metálicas, forjados de hormigón y chapa colaborante, vigas y suelos de madera. -Falso techo. proteccion pasiva incendios,

 

Mortero contra fuego, Mortero ignifugo contra fuego, Mortero contra incendios Perlita Vemiculita o Lana de Roca, estas pinturas intumescentes y morteros ignífugos son para

La protección contra el fuego de estructuras metalica, protección pasiva contra el fuego.

Proteccion contra incendios en establecimientos industriales,Proteccion contra incendios

en nave industrial. Empresas de protección pasiva contra incendios en Madrid,

Guadalajara, Toledo, Ciudad Real, Cuenca, Segovia, Avila, Caceres, Badajoz.

·  Los elementos de protección pasiva contra incendios, protección contra fuego, pintura contra fuego,  pintura contra incendios, pintura intumescente, placa de fibrosilicato, pintura ignifuga, pintura resistente al fuego, pinturas intumescentes para acero, pinturas intumescentes estructura metalica, pintura ignifuga estructura metalica, son todos aquellos dispositivos MORTERO IGNÍFUGO DE LANA DE ROCA TECWOOL 825. Se trata de 

Mortero Ignífugo (Proyección contra el fuego). El mortero de proyección mecánica para la protección contra el fuego está desarrollado a base de proteccion-pasiva-contra-incendios

En cualquier caso, una vez seco se puede pintar con pintura plástica. Con la aplicación de mortero ignífugo se obtiene una protección contra el fuego

Para mejorar la prevención contra incendios, se utiliza con frecuencia en edificiosmortero ignífugo. Para ello, la industria entrega el mortero correspondiente 

Morteros de fibras minerales y ligantes hidráulicos. • Morteros Es utilizado para la protección contra el fuego de estructura ( vigas, pilares, cerchas etc. ) 

Protección de forjados con mortero ignífugo. Protección ... Protección de forjados de hormigón con Igniplaster Resistencia al fuego 60, 90, 120 y 180 minutos.

Franja de encuentro Medianería / Cubierta mediante la aplicación del mortero de vermiculita IGNIPLASTER. Resistencia al fuego.60, 90, 120, 180 y 240 minutos

Grupo Sabine A.B.S.- 635814718  -  916567215

APLICACIÓN DE MORTERO PERLITA VERMICULITA EN SUPERFICIE MADERA:

Se utiliza la misma máquina de aplicación. El espesor a aplicar dependerá de la estabilidad al fuego requerida, teniendo en cuenta que según la sección del perfil puede poseer una estabilidad determinada (consultar Eurocódigo 5) y del ensayo realizado en el laboratorio acreditado nacional vigente, pudiendo garantizar una estabilidad al fuego de hasta 120 minutos ( EF-120 ) para una profundidad de 0 mm del termopar en la superficie de la madera.

Para obtener una adherencia del mortero ignífugo, se coloca previamente en toda la superficie de la estructura a proyectar, maya metálica. Una vez proyectado, tiene un aspecto de color blanco y tacto rugoso, con posibilidad de pintarlo posteriormente del color que se desee con pintura plástica o acrílica, hasta con posibilidad que se pueda alisar con yeso y una llana.

Los morteros de perlita vermiculita y el de lana de roca son usados para las siguientes aplicaciones:

Un ejemplo de aplicación de morteros ignífugos en estructuras metálicas:

Ignifugación estructuras metálicas – Ignifugación estructuras de madera –

Franja cortafuegos – Ignifugación de forjados y techos –

Protección estructura metalica con pintura ignifuga intumescente Toledo

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de PROYECTADOS IGNIFUGOS MADRID es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Pintura Intumescente en estructura metalica de nave en Cabanillas del Campo

Empresas Aislamientos Ignífugos

    Grupo Sabine A.B.S. TECSON

                Estudia, Diseña y Realiza sus Proyectos

  Le ofrece una solución definitiva y totalmente garantizada 

          Tel.  91 656 72 15  -   635 81 47 18 

              Madrid, Guadalajara, Toledo,

                    Avila, Segovia, Cuenca,

                              Ciudad Real.

 Aislamientos

           Proyectados

                     Ignífugos

                             Termicos

                                   Acústicos

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Empresas de Ignifugacion

Contacto

EMPRESAS DE PROYECTADOS IGNIFUGOS
Avd-Madrid- 54
28850 Torrejon de Ardoz

 

Correo electrónico: aisla.abs@gmail.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 635814718

 +34 91 656 72 15

o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

EMPRESAS PROYECTADOS IGNIFUGO en redes sociales :


Llamar

E-mail